viernes, 30 de mayo de 2008

Comentarios

Puedes dejar aquí tu comentario

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo ser socio de Magnum fotos?

marta dijo...

Me encantan :D Sube más fotitos. 3 besotes!

marta.

aus dijo...

Magníficas fotos, Miguel. Estoy con Marta: sé generoso con nosotros y sube más.

Saludos.

P.S. Lo mismo digo de los dibujos, por supuesto.

Luisa dijo...

Magníficas fotos!!!!! Me parecen de lo que mejor que he visto desde hace mucho tiempo...ENHORABUENA!!!!

Pilar P. Lobo dijo...

Excelente ojo fotográfico!!!
Sabes captar la realidad desde ángulos realmente inverosímiles...
Magnífico trabajo!!!

Miguel Parra dijo...

Queridos familiares y amigos muchas gracias por vuestros comentarios

Carlos N. C. dijo...

Estoy con todos ellos, me encanta
la forma que tiene de ver todo en esta vida, es capaz de transformar
una imagen tan sencilla como es un circo o un paisage cualquiera en algo maravillo.
Con todas las letras, eres un gran ARTISTA y lo mismo digo sobre su humor gráfico.

Un saludo. Carlos.